que raro dia... que caluroso dia de otoño... las hojas caian y el termometro subia...puro weirdness.......hoy empezaron los vientos de Santa Ana, y empezaron los dias de sacarse chingaderitas de los ojos.... lamentable e inevitable hehe.

la semana pasada tuve un dia muy bueno... y quise documentar lo que pasaba por mi mente aquella vez.... y despues de intento fallido tras intento fallido... pues ahi les va el menos opaco de mis esfuerzos... hehe... enjoy!



"....no puedo ser la única persona aquí….si todo está perfecto, en harmonía y balance… todo tiene sentido y dirección… el viento pega perfecto y medio despeina… y mis botas están todas rellenas de arena y calcetín…pero la verdad no importa... de hecho así esta mejor.

...¿será más curioso el tramo de asfalto que sigue por recorrerse… en los próximos 3 segundos…que como se mete el sol tan rápido… como si tuviera prisa… como si estuviera decidido a irse en ese breve instante cuando todo se enmarca y se colorea el lienzo de todos colores …….hasta que solo queda una gris nada… donde tarde o temprano desaparece el horizonte… y solo quedan los olores y sonidos de la espuma golpeando esa arena tan antigua….que tantos años perdura pero que tantos vientos la arrastra….?

… me supongo que debo no estar viendo algo… en esa ingeniería humana… que tanta atención aclama….debo estarme perdiendo algo… ¿la sublimidad de aquella banqueta? ¿el rojo carmesí de esa guarnición? … puede ser… no lo sé….

¿de verdad no ven lo que yo veo? la verdad no importa… de hecho asi esta mejor… ¿no?

...la verdad es que no me explico, ¿como puedo ser la única persona que está aquí? ¿nadie aquí siente esto? ¿nadie ve esto? ¿donde están todos?

.... ¿donde estas?. "

6 comentarios:

K dijo...

bueno, creo que yo eso me lo pregunto siempre, no lo mismo, pero distinto. Es el arrojo en el mundo, aunque suene a burla barata filosófica.es que es así simplemente, ese maldito alemán no se equivoco.

Anónimo dijo...

porque no ser egoista y pensar que bueno que soy la unica persona aqui... la unica persona que percibe lo que veo

:P

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, creo que dios te bendijo con esa lluvia de ideas, deberias escribir un libro mi amigo

Anónimo dijo...

Estuve apunto de llorar, como es ke mentes tan dotadas no abren sus alas y emprenden el vuelo hacia montañas lejanas........

Anónimo dijo...

si los bukis hubieran leido esto antes, hubiera nacido otra cumbia epica.

Anónimo dijo...

chuck norris aproves!

Publicar un comentario