entonces un día decidí crear este blog.... por razones que mayormente desconozco... y en una insignificante parte, por razones que conozco bien..: probablemente es el morbo de pensar que al escribir sin filtro alguno.... alguien sin identidad alguna lo lea...

no lo se! el chiste es que escriba... el porque lo determinaran los medios y los ojos de los que dieron ese click en mi link.


... pero bueno
(se corta el simbólico cordón de inauguración)

en realidad no se que "tipo" de blog sera este... la verdad leo los de algunos amigos y conocidos... algunos que son una colección de aplicaciones presunciosas del dominio del diccionario.... otros que son todo lo contrario.... otros que dejan que las imagenes hablen....en fin...no me he pre-definido... sera un experimento muy tradicional al estilo "a ver que pedo".

2 comentarios:

K dijo...

Me gusta, me gusta tu explicación-no-explicación de por que hacer un blog. Yo creo que siempre uno empieza así, lo crea por algunas razones hasta nconscientes, y luego empieza todo a tomar un curso, colores, y espacios.
Suerte, amigo!

Anónimo dijo...

El chiste es comenzar con una idea y plasmarla donde se quiera, despues las palabras salen solas...

Publicar un comentario